Badalona / info@esautomocion.es / 686 476 296
Vilanova i la Geltru / es.automocion2@hotmail.com / 615 166 573

Servicios

    Home / Servicios

PLANCHA

Reparación de todo tipo de golpes y accidentes en vehículos turismo. Se trabaja delicadamente sobre la chapa del coche para eliminar ralladuras y abolladuras del coche, con el uso de herramientas específicas y masillas de última generación, que proporcionan un acabado impecable. Trabajamos con todas las marcas de coches.  

PINTURA

Pintamos tu coche completo reparando cualquier tipo de arañazo, picado o salpicadura. Nuestro pintor cuida hasta el último detalle: textura, cobertura y tonalidad, depurando el proceso hasta obtener el equilibrio perfecto.

MECÁNICA

Nos dedicamos a realizar trabajos propios de la mecánica rápida en el vehículo prestando especial atención a frenos, suspensiones, amortiguación, distribuciones, direcciones, luces...

En nuestro taller también realizamos tareas propias de la mecánica general del automóvil. Nuestro personal cualificado y con experiencia se ocupan de la revisión de embragues, turbos, inyectores, etcétera. 

ALQUILER BOX

Nuestros talleres disponen de BOX equipados con las herramientas necesarias para realizar reparaciones, suponen un ahorro en el mantenimiento del vehículo, según el tipo de reparación, los servicios y la pericia del automovilista, además de un lugar de trabajo para los profesionales que carecen de un espacio propio.

SERVICIO BANCADA

En el caso de un golpe fuerte que haya podido dañar la estructura del vehículo,  subimos este sobre la bancada para contrastar con las especificaciones técnicas del fabricante que todo está en su sitio, y en el caso de no ser así, hacemos las modificaciones pertinentes.

    

CALIDAD Y SERVICIO

 

Nuestros trabajos están garantizados por nuestra profesionalidad avalados por el certificado de calidad y, sobre todo, por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros desde hace varias décadas. Esta experiencia y la voluntad de hacer las cosas cada día mejor, nos han permitido proporcionar a nuestros clientes un breve plazo de entrega en las reparaciones de sus vehículos.